DE INTERES PARA LA FAMILIA


Familia y cole
En este blog podéis encontrar muchas recomendaciones y ayudas para trabajar algunos problemas con vuestros hijos/as. El apartado folletos para las familias está muy bien, con cuadernillos que os podéis bajar e imprimirlos si os interesan. Espero que os sea de ayuda.
 
Andaluna y Samir
Página muy interesante para navegar con tus hijos


 

Juego Internet seguro


 Guía: educar para proteger

Guía de redes sociales para familias
Interesante página del Ministerio de Educación para la información de las familias en relación con las redes sociales e internet.


 

Kiddia, el portal para padres, madres, hijas e hijos
Esta página de la Junta de Andalucía, es muy interesante. En ella podéis encontrar muchos recursos y juegos para compartir con vuestros hijos. También mucha información sobre el uso de las nuevas tecnologías. Si os registráis, podréis acceder a más sitios. Espero que la disfrutéis:





Internet en familia

Esta página de Telefónica es bastante interesante para que las familias conozcáis algo más sobre este mundo y su seguridad. Al final de la página, abajo del todo, hay unos manuales de navegación segura que son muy interesantes. Vale la pena que os los descarguéis y los leáis. Espero que os sean de utlidad. Si tenéis algún comentario que hacer, no dudéis en hacerlo en el apartado de comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario