Unidad 1: Aprendemos a convivir |
Web interactivas
|
Jclic
|
Comprendemos nuestras emociones
|
||
Mejoramos la empatía
|
||
Mejoramos la asertividad
|
||
Aprendemos a resolver conflictos
|
||
Redactamos otro final para la historia
|
Unidad 2: Una compañera nueva en clase llamada ¿Down?
|
Web interactivas
|
Jclic
|
Las personas con discapacidad
|
|
|
Analizamos nuestras reacciones
|
||
Barreras a la participación de las personas con discapacidad
|
||
Continuamos la historia de María
|
Unidad 3: Puzzle de culturas
|
Web interactivas
|
Jclic
|
Comprendemos lo que significa emigrar
|
||
Exploramos nuestras actitudes
|
||
Reflexionamos sobre el racismo y la xenofobia
|
||
Un mundo diverso
|
Unidad 4: Cosas de chicas y cosas de chicos
|
Web interactivas
|
Jclic
|
Los modelos femenino y masculino
|
||
Analizamos e identificamos el sexismo
|
||
El sexismo en la vida cotidiana
|
||
Un mundo en igualdad
|
||
Inventa una historia sin sexismo
|
Unidad 5: Los derechos humanos
|
Web interactivas
|
Jclic
|
Una larga lucha contra la injusticia
|
||
La Declaración Universal de los Derechos Humanos
|
||
LA AVENTURA UNIVERSAL DE LOS DERECHOS HUMANOS (registro fácil)
|
||
Nuestros derechos y nuestros deberes
|
||
Inventa una historia
|
Unidad 6: Personas muy ricas y personas muy pobres
|
Web interactivas
|
Jclic
|
Analizamos la desigualdad
|
||
Los países ricos y los países pobres
|
||
Efectos de la pobreza: personas sin techo
|
||
Un mundo más justo es posible
|
||
Imaginamos un mundo más justo
|
Unidad 7: No son jóvenes, pero podemos aprender mucho de ellos
|
Web interactivas
|
Jclic
|
Los mayores en la historia
|
||
Los mayores en nuestro entorno
|
||
Lo que nuestros mayores hacen por nosotros
|
||
Lo que nosotros podemos hacer por nuestros mayores
|
||
Vejez y enfermedad
|
Unidad 8: Sociedad democrática
|
Web interactivas
|
Jclic
|
La democracia
|
||
La Constitución
|
||
Servicios para todo
|
||
Nueva organización en Súperbulla
|
Unidad 9: Mi aportación es importante
|
Web interactivas
|
Jclic
|
Nuestra clase se convierte en asamblea
|
||
Elegimos nuestros representantes
|
||
La participación en el centro
|
Unidad 10: Un pueblo sin señales de tráfico
|
Web interactivas
|
Jclic
|
Las ciudades señalizadas
|
||
Conocemos las señales
|
||
Lo que se debe y no se debe hacer
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario